8.2 C
Buenos Aires

Morón: Quiso asesinar a su ex esposa a golpes, drogó a sus hijos y quisó suicidarse en las vias del tren

Un joven de 26 años que trabajaba como chofer de ambulancia intentó asesinar a golpes a su expareja luego de doparla junto a sus dos hijos en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y luego intentó suicidarse arrojándose a las vías del tren pero fue golpeado por la máquina y quedó gravemente herido, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, ocurrió en horas de la madrugada del sábado último en una vivienda ubicada sobre la calle Prudan al 1800 donde llegaron los efectivos tras ser alertados por un llamado el 911.

Los policías entrevistaron a la madre de la víctima quien dijo que, momentos antes, fue a visitar a su hija y la encontró tendida en la cama con varios golpes en el rostro y con la cara ensangrentada.

Tal el relato de una testigo, la víctima pudo expresar, aunque con mucha dificultad, que había sido atacada por su expareja.

Una ambulancia de SAME se presentó en el lugar y trasladó a la mujer, que presentaba múltiples traumatismos en el cráneo y a uno de los hijos al Hospital Posadas donde quedaron internados.

Los policías lograron establecer que el agresor intentó arrojarse a las vías del tren en la estación Castelar y fue golpeado por la máquina, tras lo cual quedó inconsciente, detallaron las fuentes.

El agresor fue trasladado al Hospital de Morón donde permanece en terapia intensiva.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un 50% de los bonaerenses realizó el censo de manera digital

Un 50% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires son censados desde las 8 de manera presencial en un operativo coordinado por...

Quilmes: Detienen a un delincuente tras dos robos a censistas, al identificarlo ven que es policía

En una jornada donde las calles estan llena de censistas, al menos dos de ellos fueron asaltados por un sujeto Ezpeleta y Bernal, que...

Merlo: Taxista fue baleado en un robo, el delincuente está prófugo

Todo ocurrió ayer, en las intersección de Mercante y Víctor Hugo en Merlo cuando un pasajero de un taxi extrajo un arma para comenzar...

La Plata: Refuerzan la línea de asistencia a personas en situación de calle

Como consecuencia de las bajas temperaturas que azotan la región, la Municipalidad mantiene activa una línea directa de comunicación para que los vecinos puedan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com