6 C
Buenos Aires

San Martín: Joven fue asaltada y en un posteo viral pide que le devuelvan una carta escrita por su papá que falleció

Sin dudas, uno de los momentos más dolorosos en la vida es la pérdida física de un ser querido.

Luciana, una jóven que vive en Villa Urquiza sufrió la perdida de su papá, dolor que transita en su vida donde uno de los recuerdos que abrigaba como un tesoro imborrable de su progenitor era una carta escrita por él.

Sentimientos y mucho amor fueron escritos por su papá en una hoja, en un mensaje hacia Luciana que la acompañaba todos los dias, como una caricia al alma convertido en letras y papel, pero la delincuencia con la maldad que la caracteriza se metió en esta historia, en un suceso que hoy aumenta el dolor.

El viernes 25 de marzo , Luciana decidió ir a la casa de su familia ubicada en Villa Ballester en un remis de una aplicación, pero al pasar por Villa La Rana en San Martín el auto fue emboscado por delincuentes quienes cometieron un robo piraña al chofer y a ella. 

Celulares, un libro, mochila, entre otros elementos fueron los elementos arrebatados por los delincuentes, pero entre lo sustraido estaba la carta que el papá le escribió a Luciana.

«La carta esta plastificada, le hicieron eso para que duré» expresó Marcela, mamá de la joven, quien brindó una de las primeras caracteristica de este escrito tan importante, mientras que tambien contó que tras enterarse del robo y contener a su hija pensó en la busqueda de la carta por medio de redes sociales.

«Tenemos esperanza que aparezca, aunque sea tirada en un pasillo si alguien la vio, es muy importante para ella» añadió Marcela, por lo que tambien apostó a difundir la busqueda que llegó a muchos vecinos de la zona que comenzaron tambien a viralizar este pedido.

«Llevaba esa carta a todos lados, así lo sentía cerca de alguna manera. Era mi amuleto,la había plastificado para que no se arruine con el pasar del tiempo. Es la única carta que me quedó de él, el sentimiento que conlleva es inexplicable, ya que lamentablemente no le puedo pedir que me la vuelva a escribir. Pido con todas mis fuerzas que si alguien sabe algo me avise, o si el que la tiene lee lo que escribo, que me la devuelva. ¡Por favor!» remarcó Luciana, en este pedido urgente para todo aquel que pueda encontrar un objeto similar.

Si viste o tenes esta carta, te pedimos que te comuniques por mensaje a nuestras redes y lo hacemos llegar a Luciana y su familia!

FOTO DE LA CARTA 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santilli: «Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza»

El diputado nacional recorrió ayer durante más de 10 horas los barrios de González Catán, Laferrere y Aldo Bonzi. "Los matanceros no están condenados...

Quilmes: Se realizó una jornada del programa “Mi tierra, Mi jardín” en EL JIM Nº 1

El Municipio de Quilmes informa que se llevó a cabo otra jornada del programa “Mi tierra, mi Jardín”, en el Jardín de Infantes Municipal...

La Matanza: Rutas Literarias llega a Gregorio de Laferrere

Llega a Gregorio de Laferrere una nueva edición del ciclo Rutas Literarias. El encuentro titulado “Orgullosas Plumas” se llevará a cabo hoy sábado 25...

Vicente López: Nueva jornada de plantación de especies nativas en la ciudad

Hoy sábado 25 de junio a las 14:30 horas se llevará a cabo una nueva jornada de plantación de especies nativas en la Plaza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com