La Dirección de Defensa del Consumidor del Municipio estará realizando, hoy viernes 1 de abril, una jornada de orientación, asesoramiento y toma de reclamos. La misma se hará de 10 a 13hs en la Delegación Municipal Norte, ubicada en la Av. Martín Fierro 3367. Quienes deseen participar deberán concurrir con su DNI y con la factura o ticket del servicio a consultar.
Cabe destacar que la Dirección de Defensa del Consumidor tiene como objetivo intervenir a favor de los derechos de los consumidores y consumidoras frente a un proveedor o empresa que ofrece un servicio o vende un producto, que incumple con lo contratado. A lo largo del 2021, se recuperó un monto total de más de $10.000.000, resultado de las denuncias realizadas por los vecinos y vecinas de Ituzaingó y de otros partidos ante esta área del Municipio.
Los vecinos y vecinas que necesiten asesoramiento, pueden enviar un correo electrónico a defconsumidor@miituzaingo.gob.ar, o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al 4624-2668.