12.3 C
Buenos Aires

Quilmes: Se viene la expo Bio Jardín + expo mascota en el parque lineal de Don Bosco

El Municipio de Quilmes informa que el domingo 3 de abril de 10 a 18, se realizará la Expo Bio Jardín + Expo Mascota que se llevará a cabo en el Parque Lineal Don Bosco, ubicado en avenida Caseros y Dr. Arturo Illia.

El evento está organizado por la Dirección General de Turismo del Municipio de Quilmes, en articulación con otras áreas municipales y, dada la gran repercusión y éxito de la primera Expo Bio Jardín, realizada en noviembre de 2021, se llevará adelante, en esta oportunidad, una 2ª edición conjuntamente con el lanzamiento de Expo para Mascotas.

Está pensada para que los vecinos y vecinas de Quilmes, localidades aledañas y CABA encuentren en un único lugar todo lo referente al cuidado y bienestar de sus mascotas; como así también todo lo relacionado con el mundo de las plantas; generando un espacio de disfrute para toda la familia.

Habrá stands de emprendedores locales, exposición y comercialización de productos para pet shops, proveedores de insumos y de servicios de salud, higiene, bienestar y seguridad, fotografía de animales, así como viveros locales, floristas y proveedores de insumos afines.

También, el espacio contará con charlas informativas y talleres sobre ambas temáticas y patio de comidas. Hasta el momento hay más de 50 inscriptos confirmados, siendo gratuita la participación para expositores, emprendedores y visitantes. En caso de lluvia, el evento se traslada al domingo 10 de abril.

Cronograma de actividades

-11: Elizabeth Fogwill. Semana del árbol: “Siembra de nativas”.

-11.30: Elena Sen. Sembrando salud: “Volver a los alimentos que nos da la tierra”.

-12.30: Orquesta Infantil y Juvenil de la Biblioteca Popular Río de Quilmes “La Sonora del Río”.

-14: Ingeniero Pablo Saggio. Delivery de orquídeas: “Cuidado de orquídeas”.

-14.30: Carolina Vitta. Gatooba: “Tenencia responsable de gatos, vínculo humano/ gato. Beneficios a la salud de adoptar un gato”.

-15: Andrés Juan Puzzo. Mis lombrices: “Lombricompostaje”.

-15.30: Mirta Gamarra. Secretaría de Ambiente: “Taller de huerta, compostaje y soberanía alimentaria”.

-16: Irma Fernández. Acuarista: “Acuarismo”.

-16.30: Irene Gaitano. Secretaría de Ambiente: “Reciclado, ambiente e inclusión social”.

-17: Murga: “Los Fantásticos del Río”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Unifican el calendario de pago de las pensiones no contributivas con el de las jubilaciones

Desde ANSES informaron que desde mayo el calendario de pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC) se unifica con el de las jubilaciones cuyos...

Quilmes: Mayra y Kicillof inauguraron el nuevo edificio del ISFDT Nº 83 de San Francisco Solano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillfof, inauguraron este miércoles el nuevo edificio del...

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com