Icono del sitio Inforbano

La Matanza: Dos delincuentes resultaron abatidos tras un intento de robo y un policía que intercedió

Todo ocurrió está noche en las calles Echeverria y Voissin, donde dos delincuentes quisieron cometer un ilicito a un grupo de mujeres que se encontraban en una parada de colectivos. 

Tal como los relatan fuentes de la investigación, un Policía de la Ciudad pasaba por la zona y al ver este hecho se identifica como tal y comienza un enfrentamiento, donde baleó a un primer delincuente en la cabeza, mientras que otro quiso huir pero al estar herido de un balazo en el abdomen se desvaneció y perdiendo el control de la moto en las calles Echeverria y Fardman, donde quedó tendido en el asfalto hasta la llegada de la ambulancia que constató que ya se encontraba sin signos vitales.

El primer delicuente que cayó al suelo y falleció en el lugar al lado del cuerpo se le encontró una pistola Bersa calibre .22 montada y un teléfono celular.

Cámaras de seguridad de la zona confirmaron todo el hecho hasta el momento, mientras que la Fiscalía Temática de Homicidios se encuentra investigando el caso, recolectando más testimonios e imágenes en el lugar.

 

Salir de la versión móvil