24 C
Buenos Aires

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los Juegos Bonaerenses 2022

Comenzaron las inscripciones a los Juegos Bonaerenses. Hay tiempo hasta el 30 de abril.  Para inscribirse ingresar a:https://juegos.gba.gob.ar/o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura de Merlo.

Este año el programa, que cumple 31 ediciones ininterrumpidas, regresará a la presencialidad plena en todas sus categorías gracias al trabajo articulado de todas las áreas del Estado.

Las disciplinas deportivas y culturales están dirigidas a jóvenes, a adultos mayores, a personas con discapacidad y a estudiantes universitarios.

Requisitos:

  • Deportes – Juveniles: Tener domicilio en Merlo
  • Deportes Libres – Juveniles: Jóvenes que participen en escuelas deportivas, clubes, ONG y otras (con domicilio en Merlo)
  • Deportes – Universitarios: Estar cursando en Universidad o en Instituto Terciario (carrera de más de 3 años. Podrá inscribirse por domicilio en Merlo o representar a Universidad o Instituto con domicilio en Merlo.
  • Deportes – Escolares: Ser alumno regular de un establecimiento Educativo. Categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18
  • Deportes para Personas con Discapacidad: contactarse con la Subsecretaría de Deportes.
  • Disciplinas Culturales y Disciplinas Culturales para Personas con Discapacidad: contactarse con la Secretaría de Cultura.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva amateur más importante de la Provincia de Buenos Aires. Se realiza por un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y los Municipios.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com