21.7 C
Buenos Aires

La Plata: Culmina el Festival de la Mujer 2022

La Municipalidad invita a disfrutar este fin de semana de las últimas presentaciones del “Festival de la Mujer 2022”, una serie de obras realizadas durante todo el mes en el Pasaje Dardo Rocha y en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.

Con una nutrida agenda artística, desde ayer viernes y hasta el domingo se presentarán las cinco obras ganadoras de la convocatoria municipal como parte de un cierre especial a la programación impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación durante el mes de la Mujer.

Al respecto, desde la subsecretaria de Cultura,  expresaron: “Nos acercamos al cierre de una gran edición del Festival de la Mujer, con obras locales de gran nivel que fomentan la cultura teatral platense”.

Asimismo,  destacaron “la importancia de brindar y promover los espacios municipales para que los artistas puedan mostrar su talento”.

Ayer viernes desde las 21 horas los platenses pudieron disfrutar del unipersonal “Frida” en la Sala B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, donde también se desarrollará la novedosa obra “Varonera”  éste sábado en el mismo horario y salón.

A su vez, en el histórico edificio de calle 50 entre 6 y 7, el domingo 27 de marzo a las 21 horas será el turno de la obra de danza “De rotas cadenas”, musicalizada por bandas nacionales y basada en la última dictadura cívico-militar.

Por otra parte, llegarán al Centro Cultural Julio López de Los Hornos (Av. 137 y 64), las obras teatrales “Señame” cuál se presento el día viernes y “Camino de Grullas” cual se presentara hoy sábado a las 21 horas. Estos dos interesantes proyectos invitan a la reflexión y al análisis de las decisiones de vida.

En cuanto a las entradas, se informó que las mismas pueden ser adquiridas en boletería hoy sábado y domingo de 15 a 22 h para las funciones del Pasaje Dardo Rocha. Para el Centro Cultural ubicado en Los Hornos, los interesados en adquirir sus entradas lo podrán hacer antes de cada función.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

Almirante Brown: Se firmó un acuerdo entre el municipio con panaderos locales

El Municipio firmó un nuevo Acuerdo de Precios con panaderías del distrito para que las vecinas puedan adquirir durante Semana Santa las tradicionales Roscas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com