21 C
Buenos Aires

Vicente López: Se llevara adelante una maratón y apagón por La Hora del Planeta

La Municipalidad de Vicente López se sumará hoy sábado 26 de Marzo desde las 20hs y hasta las 21:30 hs; a la campaña apagando las luces del Palacio Municipal, el Monumento del Fin del Milenio, la Torre Ader, la Quinta Trabucco y el Honorable Concejo Deliberante.

Es un evento que desde hace años se organiza con Fundación Vida Silvestre Argentina y que invita a concientizar sobre la situación actual de Crisis Climática Mundial.

Dicha campaña se realiza en Vicente López desde hace más de 10 años y se lleva a cabo cuando millones de personas alrededor del mundo apaguen las luces durante una hora para reforzar el deseo de un planeta vivo.

Por otro lado, la maratón se realiza dentro del mismo marco de la campaña mundial La hora del Planeta a modo de convocar a la ciudadanía a comprometerse con los desafíos y a exigir las medidas que se requieren para luchar contra la actual crisis ecológica mundial.

Fundación Vida Silvestre invita a participar de la Carrera por el Planeta, que tendrá su partida a las 20.30hs (momento justo en que se dará el apagón) y además convoca a quienes no participen a acercarse a los diversos stands donde diferentes organizaciones, emprendimientos sustentables, junto al Municipio, estarán compartiendo sus propuestas y líneas de trabajo, alineadas a la lucha frente al Cambio Climático.

La competencia contará con distancias de 8k y 3k. La largada y la llegada serán en la calle Urquiza y Paseo de la Costa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com