16.1 C
Buenos Aires

La Plata: Cayó delincuente por robarse un tractor

La policía de la provincia de Buenos Aires recupero 4 automóviles robados y una moto cuando buscaban a una banda que está madrugada robó un tractor en una entradera en Ruta 2 y 405.

 

Esta mañana un hombre de 53 años se presentó al Destacamento del barrio El Peligro para reportar el robo de su maquinaria a cargo de dos ladrones que armados se llevaron también los celulares de la familia.

 

Al buscar la señal satelital del GPS de los dispositivos, señalaban que estaban en una propiedad situada en 275 entre 40 y 42.

 

Rápidamente se montó un operativo en esa dirección y en el lugar se encontraba estacionado el Tractor marca Hamdwo al cual ya le habían quitado la patente.

 

A simple vista se podían visualizar otros vehículos y es por eso que se pidió autorización a la UFI N 5 para allanar el resto de la propiedad.

 

Con el aval de la justicia, los agentes pudieron secuestrar dos Renault 12 ambos con pedido de captura por haber sido denunciados hurtados en el Conurbano, también una camioneta F100 color negra con motor adulterado y un Fiat Duna con chasis apócrifo.

 

Al seguir buscaco cosas que pueden ayudar en la causa se hallaron maquinas de grabados para realizar documentación apócrifa.

 

También había en la finca teléfonos celulares, maquinas de grabado de motor y chasis, stikers alfanumérico para realizar grabado de patentes y autopartes y una motocicleta marva Benelli de 250cc con numeración suprimida.

 

Los uniformados apresaron al joven de 24 años que se presentaba en donde se realizó el procedimiento y se lo trasladó a la Comisaría 7ma de Abasto, donde se seguirá investigando para dar con los restantes miembros de esta banda delictiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com