21.9 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Jugadoras de Lacrosse venden rifas para juntar dinero y poder viajar al mundial en EEUU

Se trata de Candela y Cinthya Silgueira, ambas hermanas de Villa Centenario en Lomas de Zamora y jugadoras de la selección argentina de Lacrosse.
 
Hace un mes confirmaron a las jugadoras que van a formar parte del equipo que va a ir al primer mundial , y desde entonces estan recaudando el dinero para poder representar al país.
 
El mundial será en Baltimore, Estados Unidos del 29 de Junio al 9 de Julio. «Con mi hermana Cinthya Silgueira necesitamos recaudar 5000 dólares para pagar todo lo que incluye: estadía, transporte, comidas, uniforme y pasaje para las dos» .
 
 
En base a esto, explicaron que ninguna tiene ayuda o financiamiento por parte del municipio o estado, «así que estamos recaudando donaciones, sponsors , haciendo rifas y trabajando mientras entrenamos para poder llegar al Mundial.Cada aporte significa mucho para nosotras» explicaron a los vecinos en distintos posteos de redes sociales, en los cuales venden los numeros, 1 a elección por 400 pesos y dos por 700 pesos, con un primer premio de una picada para 4 personas y el segundo el de 100 triples de sandwichs de miga surtidos.
 
Ante la pregunta de una vecina sobre de que se trataba este deporte, Candela detalló «estamos en el proceso de desarrollo el deporte y poder llevarlo a muchos más lugares de Arg (cómo ha sucedido con el hockey y el rugby), pero sin su ayuda esto no sería posible».
 
¿Que es el Lacrosse?
 
Lacrosse es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior (denominados palos o sticks en inglés) para pasar y recibir una pelota de goma con el objetivo de meter goles embocando la pelota en la red del equipo contrario.
Lacrosse, en qué consiste este deporte y reglas del juego

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com