21.5 C
Buenos Aires

La Matanza: Encuentran el cuerpo de un hombre maniatado, estrangulado y carbonizado

El cuerpo de un hombre fue hallado maniatado, estrangulado y carbonizado dentro de una vivienda abandonada de la localidad bonaerense de Virrey del Pino y los investigadores intentan establecer el móvil del hecho, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo fue hallado el domingo por la noche en una casa deshabitada ubicada en la calle Servet, entre Carbia y Rivero, en el barrio Mi Esperanza, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Las fuentes aseguraron a Télam que dentro de una de las habitaciones se encontró el cuerpo, atado de manos y estrangulado con una soga.

“Es un hombre de aproximadamente entre 20 y 30 años”, indicó a Télam un investigador.

Del testimonio de vecinos surgió que el homicidio ocurrió el sábado por la noche, cuando dos hombres fueron vistos salir corriendo de la propiedad con dirección al río Matanza, ubicado a unos 200 metros del lugar.

Los pesquisas describieron la zona como de “alta conflictividad” por la presencia de personas provenientes asentamientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes.

En el lugar donde fue hallado el cuerpo se levantaron muestras de cenizas, con el fin de establecer el material de combustión, y se tomaron muestras sanguíneas y fotografías.

En tanto, los investigadores no descartan que se trate de un crimen vinculado a un ajuste de cuentas, aunque aún no existe una hipótesis firme sobre lo ocurrido.

“Se busca establecer de qué murió y si fue prendido fuego vivo o ya fallecido”, agregó la fuente consultada.

Para ello, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial de La Matanza, donde le practicarán la operación de autopsia.

El hecho fue caratulado como “homicidio”, concluyeron las fuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com