14.2 C
Buenos Aires

La Matanza: Encuentran el cuerpo de un hombre maniatado, estrangulado y carbonizado

El cuerpo de un hombre fue hallado maniatado, estrangulado y carbonizado dentro de una vivienda abandonada de la localidad bonaerense de Virrey del Pino y los investigadores intentan establecer el móvil del hecho, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo fue hallado el domingo por la noche en una casa deshabitada ubicada en la calle Servet, entre Carbia y Rivero, en el barrio Mi Esperanza, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Las fuentes aseguraron a Télam que dentro de una de las habitaciones se encontró el cuerpo, atado de manos y estrangulado con una soga.

“Es un hombre de aproximadamente entre 20 y 30 años”, indicó a Télam un investigador.

Del testimonio de vecinos surgió que el homicidio ocurrió el sábado por la noche, cuando dos hombres fueron vistos salir corriendo de la propiedad con dirección al río Matanza, ubicado a unos 200 metros del lugar.

Los pesquisas describieron la zona como de “alta conflictividad” por la presencia de personas provenientes asentamientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes.

En el lugar donde fue hallado el cuerpo se levantaron muestras de cenizas, con el fin de establecer el material de combustión, y se tomaron muestras sanguíneas y fotografías.

En tanto, los investigadores no descartan que se trate de un crimen vinculado a un ajuste de cuentas, aunque aún no existe una hipótesis firme sobre lo ocurrido.

“Se busca establecer de qué murió y si fue prendido fuego vivo o ya fallecido”, agregó la fuente consultada.

Para ello, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial de La Matanza, donde le practicarán la operación de autopsia.

El hecho fue caratulado como “homicidio”, concluyeron las fuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: «Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, asi se defendió un policía que manejaba alcoholizado

"Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, decía un comisario de la Policía Bonaerense, que fue detenido mientras conducía en completo estado de ebriedad...

Quilmes: Actividades culturales para disfrutar en familia

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este...

Nahuel Vasko presenta su disco ¨Romper el Espejo¨

Nahuel Vasko presenta ¨Romper el espejo ̈ un disco que nace desde el deseo de dejar de lado la mirada propia, el ego, y...

La Plata: Por el Día Internacional del Reciclaje, llega el Eco Canje a Plaza Moreno

La Municipalidad busca profundizar las políticas ambientales mediante distintas actividades, y en este caso invita a los vecinos a sumarse a la jornada de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com