21 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un vecino para robarle el auto, que terminó colisionando en una iglesia

Todo se dió el día de ayer, cuando 3 delincuentes salieron de «raid delictivo» por todo González Catán, donde este grupo de malvivientes asaltaron a un agente de la policia de La Tablada que estaba en una parada de colectivo, con rumbo hacia su trabajo.

Allí le sacaron su bolso con indumentaria y chaleco antibala, pero el agente tenía el arma a mano, se identificó y comenzó un tiroteo, donde la banda escapó con el bolso de su víctima a bordo de una camioneta Ford Ecosport, pero no contaban que llevaban consigo el celular del policía por lo cual pudo hacer un rastreo de dónde se encontraban los malvivientes.

El agente dió aviso al 911 y a un patrullero que acudió a su domicilio, mientras que en los alrededores, la policía los buscaba, la banda se bajó en una esquina a cambiar un neumático reventado por un balazo de la víctima del robo, es allí que al verse apurados por una inminente detención quisieron sacarle la camioneta a un hombre amenazándolo con arma de fuego, impidiendo su paso, en las calles Solom y Simón Pérez. 

No obstante,tal el relato reunido en la investigación, el conductor decidió seguir de largo y la banda comenzó a dispararle, donde el vecino recibió un impacto en la cabeza, por lo cual el vehículo perdió control y termino en la vereda de una iglesia, ubicada en las calles Barrientos y Murguiondo tal como se ve en el video.

 

Minutos después, los malvivientes lograron robar un auto Renault 12, pero gracias a un operativo cerrojo por el alerta emitido por la víctima del primer robo, en las calles Sequeira y Luis Vernet lograron arrestar a dos de los delincuentes, mientras que uno de ellos fue derivado a un hospital por una herida de arma de fuego en el abdomen.

Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, donde caratulo la causa como «robo agravado por el uso de arma de fuego reiterado en dos hechos, tentativa de homicidio criminis causa y homicidio agravado criminis causa».

Omar Gallardo, la víctima.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com