16.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Asesinaron a un hombre de un balazo mientras andaba en un auto

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en el estómago mientras circulaba en un auto junto a una mujer, en el partido bonaerense de Almirante Brown, y los investigadores sospechan de un ataque cometido en el marco de una disputa personal, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 5.30 de la madrugada en calles Humberto Primo y Concejal Trípodi, en la localidad de Claypole, jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que personal policial fue alertado a través del 911 por un hombre herido dentro de un Volkswagen Gol.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que la víctima había recibido un balazo en el abdomen que le causó la muerte en el asiento del conductor.

Según las fuentes, el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, iba junto a una mujer que resultó ilesa del ataque.

Los investigadores sospechan que el homicidio pudo haber sido cometido en el marco de una disputa personal del fallecido.

Policía Científica realizó las pericias correspondientes y procuraba encontrar cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del crimen.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com