21.5 C
Buenos Aires

La Matanza: Salvaje femicidio dónde una mujer murió producto de golpes

Una jubilada fue hallada asesinada a golpes en la cabeza y otras partes de cuerpo en una vivienda de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, y los investigadores buscan al marido como presunto autor de un femicidio, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

La víctima fue identificada por los investigadores como Antonia González, jubilada y quien tenía 78 años.

 

El hecho fue descubierto ayer por la tarde por el hijo del matrimonio, quien llegó a la casa de sus padres en la calle Martín Coronado al 3800 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, alertado por una vecina.

 

El hombre se encontró con su madre tirada muerta en el piso de uno de los ambientes, mientras que su padre no estaba en el lugar y la propiedad estaba en perfecto estado, por lo que se descartó la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

 

De inmediato, ante el hallazgo del cuerpor de su madre, el hijo de González alertó al 911 mientras buscaba a su padre de 73 años que no se encontraba en la vivienda.

 

Las fuentes judiciales contaron a Télam que el marido de González, identificado como Juan Bautista Núñez (73) ahora es intensamente buscado como posible autor del crimen.

 

Según la investigación, una vecina fue quien llamó al hijo del matrimonio al ver que su padre salía de la casa de manera sospechosa, ya que sabía que el hombre había sufrido un Accidente de Cerebro Vascular (ACV) hace unos pocos días y debía hacer reposo.

 

Los peritos policiales encontraron al llegar a la mujer tirada en el piso, con signos de haber recibido muchos golpes en el cuerpo y principalmente en la cabeza, heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

 

El cadáver fue trasladado por una ambulancia municipal a la morgue policial para la realización de la autopsia correspondiente.

 

El caso es investigado por el fiscal Marcos Borghi ,de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza.

 

El fiscal dispuso la búsqueda urgente de Núñez como principal sospechoso del asesinato de su mujer en una causa caratulada como «homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber sido cometido con violencia de género (femicidio)». delito que prevé prisión perpetua.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com