12.2 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Delincuente con su familia baleó en la cara a un remisero

Un remisero fue baleado en el rostro por un pasajero que viajaba junto a una mujer y una niña y que lo asaltó en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

 

Todo comenzó en la madrugada de ayer en una remisería de dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires, adonde un hombre acompañado de una mujer y una nena se acercaron para solicitar un viaje.

 

Voceros judiciales informaron a Télam que si bien la agencia no toma viajes en el lugar por una cuestión de seguridad y solo los aceptan vía telefónica, al tratarse de una pareja con una niña accedieron al pedido.

 

Una vez iniciado el recorrido a bordo de un automóvil Renault Logan, al llegar a avenida Hudson entre Río Turbio y Diamante, el hombre extrajo un pistolón con el que amenazó al remisero con fines de robo.

 

El delincuente le sustrajo la billetera y el teléfono celular al conductor, que no se resistió al asalto, y luego le efectuó un disparo que rozó en el rostro y produjo una herida en el pómulo izquierdo de la víctima, identificada por la Policía como Santo Rodolfo Rodríguez (49), informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

 

Tras robarle al remisero, el asaltante huyó del lugar con sus acompañantes, mientras que efectivos de la comisaría 4ta. de Florencio Varela que recorrían la zona fueron alertados por el remisero herido, que les relató lo sucedido.

 

Rodríguez fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a un hospital cercano, donde fue atendido y luego dado de alta, añadieron las fuentes consultadas.

 

Interviene en la causa la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, que dispuso una serie de medidas tendientes a localizar al autor del robo, en el marco de la causa calificada legalmente como “robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mery Granados presenta «Emoji de Café» su nuevo single con videoclip

En diciembre de 2023 con la edición de “Harta”, Mery Granados dió a conocer lo que sería el primer adelanto de su tercer álbum...

Lanús: Convocan a los vecinos de Monte Chingolo a participar del proyecto “Mateada Lanusense”

Este lunes 22 y el viernes 26 de julio, en la Comuna se realizará el primer encuentro participativo del proyecto "Mateada Lanusense", en el marco del...

Vicente López: Nueva campaña de prevención «Cuidate y Disfrutá del Invierno»

Este invierno desde el Municipio recomiendan a sus vecinos algunos hábitos o acciones que pueden realizar para prevenir enfermedades y disfrutar de la época...

Morón: Llega la segunda edición de “Morón Canta”

El Municipio de Morón presentó la segunda edición de “Morón Canta”, una iniciativa en la que vocalistas de todo el distrito participan para cantar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com