Vecinos, familias, bomberos y autoridades se reunieron este domingo 27 de febrero, en el Destacamento 2 de Pontevedra, para celebrar la llegada y el cumplimiento del deber de la Suboficial Mayor Ana de la Cruz y los bomberos Pablo Canteros y Luciano Beguet que junto a otros 150 bomberos de todo el país colaboraron en Santo Tomé, Corrientes.
Durante el reencuentro, el Comandante Mayor, Sergio Ravelli, sostuvo que «sentimos mucho orgullo por nuestros camaradas que representaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo en incendios forestales de gran magnitud» y agradeció el acompañamiento de las autoridades locales.
Desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, acompañaron la jornada y manifestaron «estamos orgullosos de que nuestros bomberos hayan trabajado con tanta capacidad, energía y voluntad».
El pasado 17 de febrero, los Bomberos Voluntarios de Merlo pusieron a los integrantes de su Brigada Forestal a disposición ante la emergencia ígnea declarada en el litoral y la comunidad merlense los recibió con alegría y emoción.