21.5 C
Buenos Aires

No Te Va Gustar presenta su nuevo video «Te Voy a Llevar» realizado vivo en el estadio único de La Plata

NTVG estrenó un nuevo video en vivo de la canción Te Voy A Llevar (tema del álbum Este Fuerte Viento Que Sopla del 2002), filmado en el Estadio Único de La Plata en el concierto que la banda dio el pasado 18 de diciembre presentando su último trabajo discográfico LUZ a estadio lleno. Este es el primer adelanto del trabajo audiovisual que se estrenará en marzo que cuenta con una selección de gran parte del setlist de ese día filmado y grabado en vivo.

El trabajo está dirigido por Nacho Benedetti, editado por SantiPé y producido por Ska Films.

NO TE VA GUSTAR se prepara para comenzar su gira internacional LUZ 2022, con shows ya anunciados en Argentina, Uruguay, España y Chile con varios otros aún por anunciar.

NTVG anuncia el primer tramo de su gira LUZ 2022 por Argentina con 12 fechas confirmadas al momento. En el marco de la presentación de su último disco de estudio LUZ (nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy), el tour llegará a Argentina en el mes de abril con presentaciones en Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Santa Rosa, Bahía Blanca, Cipolletti, Bariloche, Trelew, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Tandil.

Para mayo, la banda volverá a México donde visitará Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Además, NTVG tiene fechas confirmadas en Colonia del Sacramento (Uruguay), Santiago de Chile (Chile) y Mallorca (España) con muchas otras aún por anunciar.

Durante la gira, además de presentar su más reciente trabajo discográfico, en cada show NTVG hará un recorrido por todos los hits de su carrera con canciones de sus 10 álbumes de estudio y 27 años de trayectoria. 

Como cada show de No Te Va Gustar, será una celebración y este año aún más ya que vuelve a girar por el mundo después de dos años, luego de haber finalizado el 2021 a lo grande, coronándose en diciembre como una de las bandas más convocantes del rock en español del Río de La Plata con shows multitudinarios en Montevideo y Buenos Aires. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com