Pekeño 77 y Marcianeke se unen por primera vez para lanzar «Envidia y Maldad», una canción con la energía potenciada por la combinación de estas dos fuertes personalidades, y con todas las características para ser un hit.
Las rutas de los dos artistas coincidieron en Buenos Aires, se conocieron y conectaron inmediatamente, al punto que esa misma noche, en puerto madero, grabaron el audio y videoclip del track.
Se trata de un mambo, género que ha sido rescatado por los artistas urbanos Chilenos, cuyo sonido le aporta un carácter muy espacial a la canción. La letra, como su titulo predice, habla del lado más oscuro del éxito, la presión y las trabas a la que se enfrentan los jóvenes talentos en su camino a la realización artística.
Hoy más que nunca la música borra fronteras, y con este tipo de colaboraciones queda claro que Montevideo y Santiago de Chile no están tan lejos.
Pekeño 77 es hoy en día uno de los artistas urbanos más importantes del trap rioplatense. Nacido en Uruguay hace 22 años como Facundo Cedrés, en el ultimo año se convirtió en uno de los más escuchados del género urbano en Cono Sur. Gracias a la combinación de una personalidad extrovertida, estribillos pegadizos y miles de interacciones en las redes sociales, su música no tardó en viralizarse, logrando insertarse de lleno en la movida urbana.
Por su parte, Marcianeke, nacido en Chile hace 20 años como Matías Muñoz es uno de los referentes del reggaetón y trap latino en su país, y cuenta en la actualidad con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.