21.7 C
Buenos Aires

Heidy “La Voz Afrolatina del Soul en Latinoamérica” presenta Vogue versión latina

Heidy Viciedo es una cantante cubana con trayectoria internacional. Desde muy joven ha desarrollado una exitosa carrera en los más importantes escenarios de Cuba, México y Argentina. Actualmente trabaja en la producción de su nuevo disco con canciones de su autoría, su lanzamiento está previsto para este año. En simultáneo presenta sus shows en diversas salas de la República Argentina.

“Para mí, hacer este video fue maravilloso. Fue un video pensado con mucho amor porque habla de libertad, de ese sentimiento de pertenencia y de una vez más como bien dice uno de mis otros temas POSE, de ser quien quieras ser. Amé vestirme bien barroca. Yo, negra, cubana y culona amaría estar vestida así, siempre! Este tema se convirtió en un himno para la comunidad LGBTI y para el mundo entero! Me hacía mucha ilusión hacerle una versión latina y bueno, acá está…VOGUE!” – CUENTA HEIDY SOBRE VOGUE.

PHIL COLLINS la seleccionó para cantar para toda Latinoamérica el tema principal de la película animada de Disney “Tierra de osos”, (Brother Bear) la versión en inglés fue interpretada por la cantante Tina Turner, desde ese momento y de la mano de los productores de     Disney Latinoamérica, Jack Jackson y Raul Aldana, Heidy ha aportado su voz para canciones de varias películas como, “La princesa y el sapo”, “About Adam”, “Kim Possible”, y decenas de series animadas entre ellas, “Scrubs”, “Proud Family”, “Es tan Raven”, “Phineas & Ferb”, “Clásicos de Disney”, y muchos más.

A su vez, se ha destacado por compartir escenarios con grandes de la música como Pablo Milanés, Alejandra Guzmán, Francisco Céspedes, Mario Domm, Amaury Gutierrez, Esteban Morgado  y otros artistas importantes de la música latinoamericana. 

En 2015 de la mano de la reconocida actriz Alejandra Majluf,  llegó al teatro en Calle Corrientes y formó parte del elenco de la obra de teatro “Viva la Vida”.

Desde el 2017 hasta octubre del 2019 realizó junto  a Jimena Barón la gira “La Tonta Tour” y  “La Cobra” . En 2021 grabó un duo junto a Rodrigo Tapari que se encuentra próximo a lanzarse.

Viernes 11 de marzo, 21hs

Terraza del Teatro Picadero

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com