20.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Un fin de semana a puro ritmo con los “Carnavales de la Alegría 2022”

Organizados por el Municipio de La Matanza a través de la Secretaría de Cultura y Educación, este fin de semana se presentarán en las localidades de Isidro Casanova, Rafael Castillo, Aldo Bonzi y González Catán los “Carnavales de la Alegría 2022”, con entrada libre y gratuita.

Los festejos de carnaval llegan este sábado 26 de febrero, a partir de las 19 horas, a Isidro Casanova y Rafael Castillo, y el domingo 27 de febrero, a partir de las 19, a Aldo Bonzi y González Catán. Esta gran fiesta popular, impulsada desde el Municipio, invita a los vecinos de los distintos barrios a disfrutar en familia y con amigos de la alegría y colorido de las murgas de todo el Distrito.

Los Carnavales de la Alegría representan un espacio de encuentro para toda la comunidad a través de la interrelación de la música, la danza, la actuación y las artes plásticas donde la murga es sinónimo de cultura popular y de un fuerte compromiso social. De esta manera forman parte de la línea de acciones que desarrolla la Secretaría de Cultura y Educación en una nueva etapa de florecimiento de la cultura en todo el distrito con responsabilidad y respetando todos los cuidados.

Carnavales de la Alegría 2022 – Sábado 26 de febrero.

Localidad: Isidro Casanova

Dirección: París y Cnel. Juan Francisco Seguí

Horario: a partir de las 19 horas.

Murgas: Descontrolados del Carnaval, Los Rebeldes de La Matanza, Los Estrellados de la Palito, La Nueva Ilusión, La Nueva Ilusión, Alta Fantasía, Los Reyes del Ritmo de Rafael Castillo. A Todo Ritmo y Brillan las Estrellas de la Noche.

Localidad: Rafael Castillo

Dirección: José Bernaldes Polledo y Dolores Gómez

Horario: a partir de las 19 horas

Murgas: Los Reales de la USA, Los Alegres del Candombe, Color Esperanza, Los Auténticos Brillosos de Bs.As., Los Elegantes de Buenos Aires, Los Caprichosos de San Alberto, Los Santos de La Matanza, Los Misteriosos y Los Alucinantes de Rafael Castillo.

Carnavales de la Alegría 2022 – Domingo 27 de febrero

Localidad: Aldo Bonzi

Dirección: Lino Lagos y General Pirán

Horario: a partir de las 19 horas.

Murgas: Los Piratas del Ritmo, Dueños del Swing, El Murgazo de Rafael de Castillo, Cosa de Lokos, Marcando Diferencia, Los Amantes del Ritmo y Mamafricana.

Localidad: González Catán

Dirección: Maestra Concepción Valle y Av. José Equiza

Horario: a partir de las 19 horas.

Murgas: Soñadores de la Noche, Los Reyes de La Matanza, Los Rebeldes de González Catán, Centro Murga La Amistad, Centro Murga Los Bohemios de Matanza, Los Dueños de esta Pasión y Los Incomparables de Matanza.

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza // IG: @culturalamatanza

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com