8.2 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El municipio comenzó la preinscripción para el plan Fines 2022

El Municipio de Almirante Brown avanza con la preinscripción para el plan FinES 2022, destinado a mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel primario o secundario y para quienes cursaron el último año de la secundaria y adeudan materias.

Para registrarse hay que ingresar al siguiente link: https://fines.educacion.gob.ar/, seleccionar la jurisdicción en la que vas a estudiar e iniciar la preinscripción.

Posteriormente, se deberá completar los datos personales, de contacto, el tipo de línea de acción del programa (deudores, secundario o primario), seleccionar la escuela FinES más cercana y brindar información sobre los estudios realizados.

Las personas interesadas sólo necesitan tener partida de nacimiento, fotocopia de DNI-Constancia de CUIL y certificado de estudios de la última institución a la que se asistió.

Una vez realizado este paso, los vecinos y vecinas deberán acercar los requisitos de pre inscripción a la Coordinación de Inclusión y Educación Popular, ubicada en la Casa en Esteban Adrogué 1224, 3° piso, en el horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.

Para mayor información, la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología local puso a disposición el número de Whatsapp 1166428399 o bien al email coordinacioniepbrown@gmail.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un 50% de los bonaerenses realizó el censo de manera digital

Un 50% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires son censados desde las 8 de manera presencial en un operativo coordinado por...

Quilmes: Detienen a un delincuente tras dos robos a censistas, al identificarlo ven que es policía

En una jornada donde las calles estan llena de censistas, al menos dos de ellos fueron asaltados por un sujeto Ezpeleta y Bernal, que...

Merlo: Taxista fue baleado en un robo, el delincuente está prófugo

Todo ocurrió ayer, en las intersección de Mercante y Víctor Hugo en Merlo cuando un pasajero de un taxi extrajo un arma para comenzar...

La Plata: Refuerzan la línea de asistencia a personas en situación de calle

Como consecuencia de las bajas temperaturas que azotan la región, la Municipalidad mantiene activa una línea directa de comunicación para que los vecinos puedan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com