9.1 C
Buenos Aires

San Martín: Se viene una nueva edición del Programa “Buen Comienzo”

A 10 años del lanzamiento del programa Buen Comienzo, el Municipio de San Martín vuelve a convocar a la comunidad a sumarse a las jornadas solidarias del próximo viernes 18 y sábado 19 de febrero, para dejar las escuelas en mejores condiciones antes del comienzo de clases.

Quienes quieran participar del voluntariado, pueden inscribirse desde la web municipal o acercarse a la Dirección de la escuela o jardín del barrio donde quieran colaborar para anotarse.

Durante los dos días, de 9 a 16, se realizarán tareas de limpieza, pintura, desinfección, corte de césped y acondicionamiento general para recibir a las chicas y los chicos en su primer día de clases.

En 2021, más de 1.800 voluntarias y voluntarios se sumaron a esta iniciativa en instituciones públicas de la ciudad, junto a integrantes de distintas organizaciones y la comunidad educativa de cada escuela y jardín.

Además de las jornadas solidarias “Mi escuela más linda”, el programa Buen Comienzo incluye la entrega de kits escolares a chicas y chicos de 1° grado y Unidades de Desarrollo Infantil (UDIs), que se realizará del 21 al 25 de febrero.

Buen Comienzo se complementa con el programa municipal Haciendo Escuela, mediante el cual se ejecutan obras de infraestructura durante todo el año, que incluyen ampliaciones, puestas en valor y refacciones generales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un chófer de colectivos se defendió de un robo y mató a un motochorro

Un intento de robo a mano armada terminó con un delincuente muerto en Gregorio de Laferrere  cuando esté joven de 22 años fue abatido...

El ministro de salud de la PBA Kreplak inauguró consultorios y entregó equipamiento

En una recorrida por el distrito de Almirante Brown, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento de alta complejidad en los...

Producir peces en sistemas circulares es rentable y sostenible

Especialistas del INTA y del Conicet validaron un sistema de producción intensiva de peces con alta eficiencia y rentabilidad que posibilita la cría de...

Almirante Brown: Desde el Municipio pusieron en marcha el “Operativo Frío 2024”

El Municipio de Almirante Brown anunció que puso en marcha una nueva edición del Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com