9.1 C
Buenos Aires

La plata: Continúa la convocatoria teatral para el “Festival de la Mujer 2022”

La Municipalidad convoca a la comunidad de actrices y actores platenses a presentar sus espectáculos para conformar la programación del «Festival de la Mujer 2022» que se realizará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha durante el mes de marzo.

“Buscamos brindarles a los artistas locales la oportunidad de promocionar y difundir sus creaciones en una fecha tan importante como es el Mes de la Mujer. Es importante mantener la premisa de brindarles los espacios municipales para que los artistas puedan mostrar lo que hacen” expresaron desde la secretaría de Cultura y Educación municipal.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 18 de febrero, enviando un mail a programacionteatro@gmail.com con el asunto “Festival de la Mujer 2022” / “nombre de la obra” (excluyente). En el cuerpo del mail deberán detallar una breve sinopsis de la obra, fotografías de la misma en alta resolución y plano de luces y escenográfica, con cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado.

El mail de inscripción también deberá contener la autorización de Argentores y la ficha técnica del grupo: director, asistente técnico, asistente escenógrafo y actores; así como antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes.

Según se informó, el Área de programación de Teatro y Danza de la Comuna realizará la selección de las obras para formar parte del “Festival de la Mujer 2022” que se llevará a cabo todos los sábados y domingos del mes de marzo, informando oportunamente a los grupos seleccionados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 427-1587 o vía mail a programacionteatro@gmail.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un chófer de colectivos se defendió de un robo y mató a un motochorro

Un intento de robo a mano armada terminó con un delincuente muerto en Gregorio de Laferrere  cuando esté joven de 22 años fue abatido...

El ministro de salud de la PBA Kreplak inauguró consultorios y entregó equipamiento

En una recorrida por el distrito de Almirante Brown, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento de alta complejidad en los...

Producir peces en sistemas circulares es rentable y sostenible

Especialistas del INTA y del Conicet validaron un sistema de producción intensiva de peces con alta eficiencia y rentabilidad que posibilita la cría de...

Almirante Brown: Desde el Municipio pusieron en marcha el “Operativo Frío 2024”

El Municipio de Almirante Brown anunció que puso en marcha una nueva edición del Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com