17 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos en transporte de media y larga distancia con la tarjeta “Soy Tigre”

Por medio de la tarjeta Soy Tigre, el Municipio ofrece múltiples beneficios, entre ellos un, 10% de descuento en transportes de media y larga distancia.

Quienes cuenten con la credencial podrán aprovechar rebajas en las siguientes empresas de transporte:

Ruta Atlántica (Terminal de Ómnibus El Talar): 10% de descuento todos los días, con pago en efectivo y débito. Válido para compra en boletería y online a través de su sitio web.

Flecha Bus  (Terminal de Ómnibus El Talar): 10% de descuento todos los días, pago en efectivo, débito y crédito. Válido para compra en boletería 30 a 33 en la terminal.

NO INCLUYE: Servicios hacia y desde Mar del Plata, Tucumán, Santiago del Estero, T.R. Hondo y La Banda.

«Soy Tigre» ofrece descuentos en una amplia variedad de rubros como: supermercados, mayoristas e hipermercados; farmacias; gastronomía; entretenimiento; peluquería y belleza; indumentaria y mucho más. Ya son más de 110 mil vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local.

Para conocer más sobre las promociones u obtener la tarjeta, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Una vez completado el formulario online y pasados 15 días, la credencial, personal y gratuita estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Luego, deberá activarse ingresando a la web mencionada anteriormente, en la sección «Soy Tigre». Allí hay que acceder a «Activá tu tarjeta» e ingresar el número de la misma y el DNI.

Para otras consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com