22.5 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos en transporte de media y larga distancia con la tarjeta “Soy Tigre”

Por medio de la tarjeta Soy Tigre, el Municipio ofrece múltiples beneficios, entre ellos un, 10% de descuento en transportes de media y larga distancia.

Quienes cuenten con la credencial podrán aprovechar rebajas en las siguientes empresas de transporte:

Ruta Atlántica (Terminal de Ómnibus El Talar): 10% de descuento todos los días, con pago en efectivo y débito. Válido para compra en boletería y online a través de su sitio web.

Flecha Bus  (Terminal de Ómnibus El Talar): 10% de descuento todos los días, pago en efectivo, débito y crédito. Válido para compra en boletería 30 a 33 en la terminal.

NO INCLUYE: Servicios hacia y desde Mar del Plata, Tucumán, Santiago del Estero, T.R. Hondo y La Banda.

«Soy Tigre» ofrece descuentos en una amplia variedad de rubros como: supermercados, mayoristas e hipermercados; farmacias; gastronomía; entretenimiento; peluquería y belleza; indumentaria y mucho más. Ya son más de 110 mil vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local.

Para conocer más sobre las promociones u obtener la tarjeta, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Una vez completado el formulario online y pasados 15 días, la credencial, personal y gratuita estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Luego, deberá activarse ingresando a la web mencionada anteriormente, en la sección «Soy Tigre». Allí hay que acceder a «Activá tu tarjeta» e ingresar el número de la misma y el DNI.

Para otras consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com