16.3 C
Buenos Aires

Merlo: Continúan con la inscripción al plan Fines

Los interesados pueden  acercarse a los puntos de inscripción: Subsecretaría de Educación de Merlo (Riobamba y Juncal) y Plaza Néstor Kirchner (Av. del Libertador y Moreno) los lunes, miércoles y viernes de febrero de 09 a 12 hs.

Si tienen más de 18 años y quieren rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios/secundarios, este programa les permite hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana al domicilio y en el horario que más le convenga. 

La Coordinadora Distrital de FinEs, Marisa Ojeda expresó: “El objetivo es poder volver al territorio después de dos años de pandemia, estar más cerca del vecino. En el Plan FinEs, las comisiones se adecúan a la realidad de cada alumno para que ellos puedan finalizar este ciclo”.

El Plan FinEs pertenece al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se desarrolla en articulación con los municipios. El objetivo es que el vecino pueda finalizar sus trayectorias en la educación primaria y secundaria.

En Merlo, este programa tiene lugar en distintas sedes y puntos del distrito dispuestos por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación y de la Subsecretaría de Educación.

Para inscribirte, pueden acercarse a los puntos ubicados en la Subsecretaría de Educación de Merlo: Riobamba 588 esq. Juncal; y en la Plaza Néstor Kirchner: Av. del Libertador y Moreno, los lunes, miércoles y viernes de febrero de 09 a 12 hs.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Fotocopia de DNI
  • Constancia de CUIL
  • Partida de nacimiento
  • Certificado de estudios alcanzados

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com