9.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Comienza la preinscripción a cursos de formación laboral

Desde el próximo lunes 14 de febrero, el Municipio de Almirante Brown, a través de su Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional realizará la preinscripción a numerosos cursos de capacitación y formación para el trabajo. 

Con cupos limitados, la inscripción se extenderá hasta el viernes 18 de este mes. 

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 18 años, vecinos de Almirante Brown, que estén desocupados y busquen ampliar su perspectiva laboral.

La oferta comprende cursos de Pizzero/Rotisero, Elaboración de Alfajores Artesanales, Panadero, Cocinero, Serigrafía, Huerta Urbana Agroecológica, Producción de Compost y humus; Electricidad domiciliaria, Electricidad industrial, Herrería básica, Herrería avanzada; Carpintería integral; Carpintería básica; Carpintería avanzada; Artesanías en muebles y objetos decorativos: 

También se ofrecerán cursos de Confección textil e indumentaria; Patronista y confeccionista de ropa de bebe; Administrativo; Administración de PyMES y Marketing de productos. 

Para la preinscripción, los interesados deben ingresar a https://linktr.ee/formacionparaeltrabajobrown  y elegir el curso. Allí se encuentra el listado completo de cursos, con sus días, horarios y desde de dictado. 

La preinscripción estará abierta desde el 14/02 hasta el 18/02 inclusive y los cupos son limitados. 

Los días posteriores a que hayan completado el formulario, los interesados deben revisar su correo y chequear también “spam”, ya que de haber quedado preinscriptos se les comunicará por esa vía documentación necesaria para confirmar la vacante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un chófer de colectivos se defendió de un robo y mató a un motochorro

Un intento de robo a mano armada terminó con un delincuente muerto en Gregorio de Laferrere  cuando esté joven de 22 años fue abatido...

El ministro de salud de la PBA Kreplak inauguró consultorios y entregó equipamiento

En una recorrida por el distrito de Almirante Brown, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento de alta complejidad en los...

Producir peces en sistemas circulares es rentable y sostenible

Especialistas del INTA y del Conicet validaron un sistema de producción intensiva de peces con alta eficiencia y rentabilidad que posibilita la cría de...

Almirante Brown: Desde el Municipio pusieron en marcha el “Operativo Frío 2024”

El Municipio de Almirante Brown anunció que puso en marcha una nueva edición del Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com