25.5 C
Buenos Aires

La Plata: «Nochecitas de Verano» para disfrutar la República de los Niños

La Municipalidad presenta en la República de los Niños el ciclo «Nochecitas de Verano», una propuesta recreativa que brindará un amplio paseo gastronómico, música en vivo y distintas alternativas culturales.

La novedosa propuesta que se suma a las múltiples alternativas culturales que brinda la Comuna platense, se desarrollará cada sábado a partir de las 19 horas en el histórico predio de Camino General Belgrano y 501.

A partir de esta propuesta, los vecinos podrán concurrir de forma gratuita para disfrutar no sólo de las tradicionales actividades de ‘La Repu’, sino también de un importante sector gastronómico, música en vivo y desfiles, entre otras novedades.

En esta oportunidad, le pondrán música a la noche diferentes artistas y DJ’S locales; mientras que se extenderá el horario de los diversos juegos y edificios del predio.

Como complemento de esta propuesta, este sábado el predio de Gonnet también albergará el encuentro «Harry Potter Book Night», una iniciativa donde los fanáticos de la saga podrán encontrarse para leer capítulos, jugar y divertirse.

Todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales @laplata.ciudadcultural (Instagram), @laplataciudadcultural (Facebook), y @culturaMLP (Twitter).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com