8.2 C
Buenos Aires

La Plata: «Nochecitas de Verano» para disfrutar la República de los Niños

La Municipalidad presenta en la República de los Niños el ciclo «Nochecitas de Verano», una propuesta recreativa que brindará un amplio paseo gastronómico, música en vivo y distintas alternativas culturales.

La novedosa propuesta que se suma a las múltiples alternativas culturales que brinda la Comuna platense, se desarrollará cada sábado a partir de las 19 horas en el histórico predio de Camino General Belgrano y 501.

A partir de esta propuesta, los vecinos podrán concurrir de forma gratuita para disfrutar no sólo de las tradicionales actividades de ‘La Repu’, sino también de un importante sector gastronómico, música en vivo y desfiles, entre otras novedades.

En esta oportunidad, le pondrán música a la noche diferentes artistas y DJ’S locales; mientras que se extenderá el horario de los diversos juegos y edificios del predio.

Como complemento de esta propuesta, este sábado el predio de Gonnet también albergará el encuentro «Harry Potter Book Night», una iniciativa donde los fanáticos de la saga podrán encontrarse para leer capítulos, jugar y divertirse.

Todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales @laplata.ciudadcultural (Instagram), @laplataciudadcultural (Facebook), y @culturaMLP (Twitter).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un 50% de los bonaerenses realizó el censo de manera digital

Un 50% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires son censados desde las 8 de manera presencial en un operativo coordinado por...

Quilmes: Detienen a un delincuente tras dos robos a censistas, al identificarlo ven que es policía

En una jornada donde las calles estan llena de censistas, al menos dos de ellos fueron asaltados por un sujeto Ezpeleta y Bernal, que...

Merlo: Taxista fue baleado en un robo, el delincuente está prófugo

Todo ocurrió ayer, en las intersección de Mercante y Víctor Hugo en Merlo cuando un pasajero de un taxi extrajo un arma para comenzar...

La Plata: Refuerzan la línea de asistencia a personas en situación de calle

Como consecuencia de las bajas temperaturas que azotan la región, la Municipalidad mantiene activa una línea directa de comunicación para que los vecinos puedan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com