Todo ocurrió en el día de ayer en la intersección de la Ruta Provincial 1001 y Barragán Bastilla, cuándo se dio la colisión entre un auto marca Renault Duster y una motocicleta.
Es medio del operativo por este siniestro, según fuentes del caso, una moto que circulaba por esta misma vía con dos jóvenes a bordo le robó el celular a la víctima que estaba tendida en el asfalto tras el choque.
Allí, los vecinos vieron la maniobra de estos delincuentes y decidieron actuar, por lo cual frustraron el robo y los malvivientes se dieron a la fuga.
Pero, minutos más tarde los delincuentes volvieron a la escena del hecho, extrajeron un revólver y comenzaron a los tiros contra los vecinos que estaban en la zona. Uno de los disparos impacto en el cráneo de un transeúnte que no tenía nada que ver con todo el altercado.
La víctima fue identificada como Cristian Fariña Insfran de 32 años de edad, quién falleció en el acto debido a la herida de bala, mientras que la policía se encuentra en la búsqueda de estos dos malvivientes que se movilizaban en una moto Honda XR 150 de color negra y roja.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.