19.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Vecinos frustraron un robo y en venganza los delincuentes mataron a un hombre

Todo ocurrió en el día de ayer en la intersección de la Ruta Provincial 1001 y Barragán Bastilla, cuándo se dio la colisión entre un auto marca Renault Duster y una motocicleta.

Es medio del operativo por este siniestro, según fuentes del caso, una moto que circulaba por esta misma vía con dos jóvenes a bordo le robó el celular a la víctima que estaba tendida en el asfalto tras el choque.

Allí, los vecinos vieron la maniobra de estos delincuentes y decidieron actuar, por lo cual frustraron el robo y los malvivientes se dieron a la fuga.

Pero, minutos más tarde los delincuentes volvieron a la escena del hecho, extrajeron un revólver y comenzaron a los tiros contra los vecinos que estaban en la zona. Uno de los disparos impacto en el cráneo de un transeúnte que no tenía nada que ver con todo el altercado.

La víctima fue identificada como Cristian Fariña Insfran de 32 años de edad, quién falleció en el acto debido a la herida de bala, mientras que la policía se encuentra en la búsqueda de estos dos malvivientes que se movilizaban en una moto Honda XR 150 de color negra y roja.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com