13.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Propuestas culturales para el fin de semana en la ciudad

El Municipio de Quilmes informó que desde hoy  jueves 10/2 al sábado 12/2, habrá diversas actividades culturales en el distrito para el disfrute de los quilmeños y quilmeñas. Cabe destacar que para el ingreso a las mismas deberán presentar el pase sanitario.

En primera instancia, el jueves estarán disponibles las películas “El empleado y el patrón”, dirigida por Manolo Nieto y “Ex casados”, con la dirección de Sabrina Farji, a las 18 y 20hs respectivamente en el Espacio INCAA del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721. Quienes deseen asistir, tendrán que acercarse minutos antes del inicio de las funciones a retirar sus entradas.

Durante la misma jornada, a las 20hs se llevará adelante el ciclo “Cine a Cielo Abierto” en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio de Bernal, ubicado en la calle Chacabuco al 600, donde se proyectará la película “La Cuarta Dimensión” de Francisco Bouzas. Cabe recordar que esta propuesta se concretará durante todos los jueves del mes en la misma locación.

Por otra parte, el viernes 11 se presentará la obra musical “Reventando el Silencio”, a cargo de Marcelo Martínez y Los de la Ulfa, a las 20hs en el Teatro Municipal. Mientras que el sábado 12, a las 20hs y en el mismo sitio, estará “Mujeres con Historia: Anita Garibaldi y María del Alma Mía”. Los interesados e interesadas en concurrir podrán retirar las entradas hasta el sábado de 10 a 18hs en la boletería del teatro.

A su vez, el mismo sábado a las 17:30hs también se llevará adelante una actividad como antesala a la celebración del carnaval, con charlas, música, food trucks y feria de artesanos en la Casa de las Culturas, en Rivadavia 383. También se hará una muestra de trajes y fotos organizada junto al Colectivo Murguero de Quilmes.

Desde la Secretaría de Culturas y Deportes, comunicaron que para conocer más información sobre los eventos, los quilmeños y quilmeñas pueden ingresar en: http://quilmes.gov.ar/agenda/.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com