Icono del sitio Inforbano

Moreno: Propuestas culturales para febrero 2022

La Municipalidad de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, realizará una serie de actividades gratuitas y libres, durante todo el mes de febrero, que incluyen los festejos de Carnavales; La Plaza Rockea; el Festival de Arte Urbano 2022; paseos por la nueva Avenida Mitre y la presentación de la Camerata Porteña.

A continuación, presentamos la lista de los eventos y las fechas programadas:

– Carnavales 2022: se festejarán en cada rincón del municipio los siguientes fines de semana: 12 de febrero en Trujui; 18 de febrero en Cuartel V; 20 de febrero en Francisco Álvarez; 25 de febrero en Moreno Sur; 26 de febrero en Moreno Norte; 27, 28 de febrero y 1 de marzo en la Plaza Dr. Buján.

– Sábado 12“Peatonal Mitre Verano 2022” que funcionará los días sábados desde las 19 hasta las 02 entre las calles Nemesio Álvarez y la Avenida Victorica para pasear y disfrutar de distintas propuestas culturales y gastronómicas. También se realizará La Plaza Rockea Bandas Locales en Vivo en la Plaza San Martín, en las calles Avenida Alcorta y España, desde las 19 horas. 

– Sábado 12 y Domingo 13: certamen nacional de canto folklórico “Pre Ayacucho” – Sede Moreno, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en la calle Asconapé 85, desde las 14 horas.

– Sábado 19: se realizará el “Festival de Arte Urbano ´22”, en la plaza Dr. Buján, en Paso del Rey, sobre la ruta Provincial N° 7, kilómetro 35,5.

– Domingo 20: se presentará en la plaza Mariano Moreno, frente al Palacio Municipal, desde las 19 horas la Camerata Porteña, dirigida por Marcelo Rodríguez Scilla.

– Sábado 26: se realizará La Plaza Rockea Bandas Locales en Vivo, en la plaza San Martín, las calles Avenida Alcorta y España, desde las 19 horas. 

Salir de la versión móvil