20.7 C
Buenos Aires

Moreno: Propuestas culturales para febrero 2022

La Municipalidad de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, realizará una serie de actividades gratuitas y libres, durante todo el mes de febrero, que incluyen los festejos de Carnavales; La Plaza Rockea; el Festival de Arte Urbano 2022; paseos por la nueva Avenida Mitre y la presentación de la Camerata Porteña.

A continuación, presentamos la lista de los eventos y las fechas programadas:

– Carnavales 2022: se festejarán en cada rincón del municipio los siguientes fines de semana: 12 de febrero en Trujui; 18 de febrero en Cuartel V; 20 de febrero en Francisco Álvarez; 25 de febrero en Moreno Sur; 26 de febrero en Moreno Norte; 27, 28 de febrero y 1 de marzo en la Plaza Dr. Buján.

– Sábado 12“Peatonal Mitre Verano 2022” que funcionará los días sábados desde las 19 hasta las 02 entre las calles Nemesio Álvarez y la Avenida Victorica para pasear y disfrutar de distintas propuestas culturales y gastronómicas. También se realizará La Plaza Rockea Bandas Locales en Vivo en la Plaza San Martín, en las calles Avenida Alcorta y España, desde las 19 horas. 

– Sábado 12 y Domingo 13: certamen nacional de canto folklórico “Pre Ayacucho” – Sede Moreno, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en la calle Asconapé 85, desde las 14 horas.

– Sábado 19: se realizará el “Festival de Arte Urbano ´22”, en la plaza Dr. Buján, en Paso del Rey, sobre la ruta Provincial N° 7, kilómetro 35,5.

– Domingo 20: se presentará en la plaza Mariano Moreno, frente al Palacio Municipal, desde las 19 horas la Camerata Porteña, dirigida por Marcelo Rodríguez Scilla.

– Sábado 26: se realizará La Plaza Rockea Bandas Locales en Vivo, en la plaza San Martín, las calles Avenida Alcorta y España, desde las 19 horas. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com