24.3 C
Buenos Aires

North Side, sonidos emergentes de zona norte

Este domingo 13 de febrero llega a Barra Bar North Side, sonidos emergentes de la Zona Norte. Una noche a puro Hip Hop y sonidos experimentales de la movida urbana, de la mano de Ca$h, Krack3n, S0fy, Neego y ACE.

Ca$h, quien recientemente estrenó junto a Krack3n Doble Bang, adelantará temas de su primera producción en la que se encuentra trabajando, Alas de Falsedad. Luego de un 2021 organizando la competencia La Séptima y con algunas presentaciones esporádicas, Lucas Alegre retoma las tarimas para sacar a la luz algunas de las rimas en las que trabajó todo este tiempo de pandemia.

Krack3n regresa de una gira por Córdoba que inició luego del lanzamiento de la colaboración con Ca$h, con un sonido punzante en la que experimenta un acercamiento más próximo al Trap, tal como se puede notar en uno de sus últimos temas, “Mordida de Babuhino”. S0fy, oriunda de Don Torcuato, consolidó su proyecto musical en medio de la pandemia.

En ella se combina una voz cálida con una exploración musical dentro de los ritmos urbanos que a veces se torna algo oscuro, combinando poesía, vivencias y fortaleza, tal como se puede escuchar en “Til the day i die”

ACE, quien además de su carrera solista se desempeña como productor musical, acaba de lanzar el mix tape “Acid Love”, compuesto por 10 canciones, entre las que se encuentran, además del tema homónimo, “Juntos”, “Historias”, entre otros. Completa la noche Neego, rapero de José C. Paz, quien lanzó recientemente “Rigor post mortem”, producido junto a su hermano, “JPM”.

North Side se llevará a cabo en Barra Bar, ubicado en Av. del Sesquicentenario 1798 (Ruta 197 y Trejo), Pablo Nogués, este 13/02, a partir de las 20 hs, con entrada gratuita. Una noche llena de Hip Hop/Rap y experimentación en los ritmos urbanos.

Domingo 13 de febrero 20hs

Barra Bar

 

BARRA Bar – Google Maps

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com