17.6 C
Buenos Aires

Morón: Comienza “Escenario a Cielo Abierto” en la ciudad

Durante todos los fines de semana de febrero, los vecinos y vecinas del distrito podrán disfrutar gratuitamente del ciclo de shows en vivo, música y arte “Escenario a Cielo Abierto” en la Plaza San Martín . En el primer fin de semana estarán Acru y el grupo de música Chimbé, entre otros artistas.

Las noches de los viernes, sábados y domingos de febrero el Municipio de Morón llevará adelante el ciclo cultural “Escenario a Cielo Abierto” en la Plaza San Martín. Durante todo el mes se presentará una amplia variedad de espectáculos en vivo y al aire libre, a partir de las 20 y de manera gratuita.

Los shows tendrán lugar todos los viernes en el Museo de Morón (MuMo), ubicado en Casullo 59, esquina Rivadavia, Morón, y los sábados y domingos en la plaza San Martín de Morón, Belgrano y Buen Viaje.

Hoy viernes 4 se dará inicio al ciclo, en la Galería del MuMo, Casullo 59, esquina Rivadavia en Morón con distintas actividades culturales que incluirán milonga, música en vivo, bailarines, Dj y pista de baile.

Mientras que el sábado 5, en la Plaza San Martín, se presentarán Acru, Palo Santa, El campito, Nephtis, Nani Anhelo, Román y los ganadores del certamen “Septiembre de las Juventudes”: Akiles, JMV, Jacu, Falcón y Seam.

El domingo 6, continuarán los espectáculos con la presentación del grupo musical Chimbé, el Grupo Coreográfico Nómade, la Compañía de danza independiente NUVA y la Compañía de arte Qallariy.

La programación continuará cada fin de semana con las actuaciones de Valeria Lynch (13/2), Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú (19/2), Bersuit Vergarabat (26/2) y Mala Fama (27/2), entre otros artistas. La agenda completa de Escenario a Cielo Abierto se puede consultar acá.

Además, todos los sábados y domingos de febrero, a partir de las 19, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, continuará presentando el ciclo Teatro al Paso. La propuesta se desarrolla en la puerta de la sala, en la esquina de las calles Brown y San Martín. En ese marco, el sábado 5 hará su presentación Ruedan Clowns, mientras que el domingo 6 de febrero, será el turno de Circo Telescopio.

Por otra parte, en las principales actividades de Escenario a Cielo Abierto se llevará a cabo “La noche de las Vacunas”, con postas de vacunación nocturnas. De esta manera, las personas que concurran a los shows gratuitos, también contarán con la posibilidad de comenzar o completar su esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

Las postas funcionarán de 20 a 22hs. Se aplicarán primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y refuerzo para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que estén amamantando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com