12.9 C
Buenos Aires

Robo un auto en La Tablada, y fue detenido en una persecución en CABA

La Policía de la Ciudad detuvo luego de una persecución en el barrio de Villa Lugano a un delincuente de 23 años que había robado un vehículo en La Tablada e intentaba darse a la fuga hacia el interior de Ciudad Oculta.

Un operador de la Central de Emergencias del 911 recibió un llamado sobre un robo de un automóvil. La víctima informó que se encontraba bajando las bolsas del supermercado de su rodado, cuando fue abordada por cinco hombres armados y le robaron el vehículo Toyota Etios en la calle Costa Rica al 100, en la localidad bonaerense de La Tablada.

Inmediatamente, los efectivos verificaron por el sistema de lectores de patentes del Anillo Digital y corroboraron que ese automóvil había ingresado a la Ciudad minutos después del robo, más precisamente se lo detectó por la avenida Eva Perón.

Rápidamente, se irradió una alerta por frecuencia al personal de la División Anillo Digital, que se desplazó con cuatro motos para recorrer la zona y encontrar el auto.

Luego de unos minutos, los efectivos de la Policía de la Ciudad hallaron el rodado estacionado en la intersección de las avenidas Argentina y Piedra Buena.

Cuando los policías se aproximaron al vehículo, el mismo arrancó a toda velocidad intentando embestir al personal policial. Los oficiales lograron ver al hombre que iba de acompañante y que llevaba un arma de fuego en su poder.

Los efectivos iniciaron una persecución que finalizó en la calle Hubac y la avenida Piedra Buena, donde los policías demoraron el auto y lograron la detención del conductor del mismo.

El detenido, un hombre de 23 años, fue asistido por el SAME ya que el mismo tenía una herida de bala en la pierna derecha. Asimismo, posteriormente se corroboró que tenía antecedentes por robo a mano armada en una causa de 2017.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional N°4, a cargo del Dr. Vasser.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: «Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, asi se defendió un policía que manejaba alcoholizado

"Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, decía un comisario de la Policía Bonaerense, que fue detenido mientras conducía en completo estado de ebriedad...

Quilmes: Actividades culturales para disfrutar en familia

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este...

Nahuel Vasko presenta su disco ¨Romper el Espejo¨

Nahuel Vasko presenta ¨Romper el espejo ̈ un disco que nace desde el deseo de dejar de lado la mirada propia, el ego, y...

La Plata: Por el Día Internacional del Reciclaje, llega el Eco Canje a Plaza Moreno

La Municipalidad busca profundizar las políticas ambientales mediante distintas actividades, y en este caso invita a los vecinos a sumarse a la jornada de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com