19.7 C
Buenos Aires

Robo un auto en La Tablada, y fue detenido en una persecución en CABA

La Policía de la Ciudad detuvo luego de una persecución en el barrio de Villa Lugano a un delincuente de 23 años que había robado un vehículo en La Tablada e intentaba darse a la fuga hacia el interior de Ciudad Oculta.

Un operador de la Central de Emergencias del 911 recibió un llamado sobre un robo de un automóvil. La víctima informó que se encontraba bajando las bolsas del supermercado de su rodado, cuando fue abordada por cinco hombres armados y le robaron el vehículo Toyota Etios en la calle Costa Rica al 100, en la localidad bonaerense de La Tablada.

Inmediatamente, los efectivos verificaron por el sistema de lectores de patentes del Anillo Digital y corroboraron que ese automóvil había ingresado a la Ciudad minutos después del robo, más precisamente se lo detectó por la avenida Eva Perón.

Rápidamente, se irradió una alerta por frecuencia al personal de la División Anillo Digital, que se desplazó con cuatro motos para recorrer la zona y encontrar el auto.

Luego de unos minutos, los efectivos de la Policía de la Ciudad hallaron el rodado estacionado en la intersección de las avenidas Argentina y Piedra Buena.

Cuando los policías se aproximaron al vehículo, el mismo arrancó a toda velocidad intentando embestir al personal policial. Los oficiales lograron ver al hombre que iba de acompañante y que llevaba un arma de fuego en su poder.

Los efectivos iniciaron una persecución que finalizó en la calle Hubac y la avenida Piedra Buena, donde los policías demoraron el auto y lograron la detención del conductor del mismo.

El detenido, un hombre de 23 años, fue asistido por el SAME ya que el mismo tenía una herida de bala en la pierna derecha. Asimismo, posteriormente se corroboró que tenía antecedentes por robo a mano armada en una causa de 2017.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional N°4, a cargo del Dr. Vasser.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com