7.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Un robo a dos hombres quedó filmado en plena tarde

Dos delincuentes armados asaltaron a dos hombres y luego de intimidarlos les sustrajeron pertenencias y el automóvil de uno de ellos, en la localidad bonaerense de La Tablada, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 16.30 en la esquina de las calles Reconquista y Alcorta, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que un hombre de 53 años se encontraba en la calle frente a su casa con un vecino, cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados con fines de robo.

 

Los ladrones sustrajeron las pertenencias de ambos y escaparon a bordo del automóvil Peugeot 5008, color gris plomo, propiedad del hombre, y huyeron en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la comisaría Oeste 4ta. de Lomas del Mirador iniciaron las actuaciones luego de la denuncia de la víctima del robo del auto, que no posee rastreo satelital, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un 50% de los bonaerenses realizó el censo de manera digital

Un 50% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires son censados desde las 8 de manera presencial en un operativo coordinado por...

Quilmes: Detienen a un delincuente tras dos robos a censistas, al identificarlo ven que es policía

En una jornada donde las calles estan llena de censistas, al menos dos de ellos fueron asaltados por un sujeto Ezpeleta y Bernal, que...

Merlo: Taxista fue baleado en un robo, el delincuente está prófugo

Todo ocurrió ayer, en las intersección de Mercante y Víctor Hugo en Merlo cuando un pasajero de un taxi extrajo un arma para comenzar...

La Plata: Refuerzan la línea de asistencia a personas en situación de calle

Como consecuencia de las bajas temperaturas que azotan la región, la Municipalidad mantiene activa una línea directa de comunicación para que los vecinos puedan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com