17.8 C
Buenos Aires

La Plata: Detienen a un hombre por clavarle el cuchillo a su cuñado que discutía con su hermana

Un sujeto de 20 años que discutió con su expareja de 25, a la que fue a buscar a la casa, y en pleno conflicto hirió con un cuchillo al hermano de la víctima, fue detenido en las últimas horas en Arturo Seguí, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía. 

 

El violento fue arrestado por personal del Comando de Patrulla Norte y por oficiales de la Comisaría 12° de Villa Elisa, en su domicilio ubicado en calle 159 entre 414 y 415, mientras era agredido por familiares del joven herido. 

De acuerdo a lo informado, el agresor se presentó en la vivienda de su ex pareja, situada en calle 158 entre 412 y 413 e ingresó tras romper uno de los vidrios de la entrada. Allí, discutió fuertemente con la mujer hasta que intervino su ex cuñado, un muchacho de 21. 

 

En pleno conflicto, el violento sacó un cuchillo e hirió al joven a la altura del abdomen, para luego huir del lugar. 

 

Los familiares del herido lo trasladaron de urgencia a la clínica San José de Villa Elisa y luego fue derivado al hospital de Gonnet. 

 

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente se dirigió al domicilio del acusado. En el lugar, el sindicado era increpado por familiares y amigos de la víctima. Los uniformados intervinieron y arrestaron al autor de las lesiones. 

 

El violento fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Lesiones, Daños y Amenazas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com