14.4 C
Buenos Aires

Morón: Hirieron a un hombre de un balazo para robarle el celular

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular mientras caminaban por la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer, cerca de las 21.15, cuando un matrimonio regresaba a su casa por la calle Rovoredo al 100, en la citada localidad del oeste del conurbano.

Fue allí que dos “motochorros” armados interceptaron a ambos integrantes de la pareja y el que iba como acompañante descendió de la moto y fue hacia el hombre, identificado como Matías Rumbolo (39).

En las imágenes de una cámara de seguridad del lugar se observa como la víctima intenta defenderse del robo y se trenza en un forcejeo con el delincuente.

En ese momento, ambos caen al piso y uno de los delincuentes efectúa dos disparos de arma de fuego hacia el hombre.

Fuentes policiales indicaron a Télam que Rumbolo recibió un impacto de bala que ingresó por el glúteo derecho, con orificio de entrada y salida, y se alojó en la pierna izquierda.

Ambos “motochorros” huyeron con el celular del hombre, que fue trasladado al Hospital de Morón, donde recibió las primeras atenciones, sin presentar riesgo de vida.

La fiscalía de turno caratuló al hecho como “robo y lesiones” y se encuentra abocada junto a personal de la comisaría 3ra. de Morón en la identificación de los asaltantes.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com