24 C
Buenos Aires

Morón: Hirieron a un hombre de un balazo para robarle el celular

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular mientras caminaban por la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer, cerca de las 21.15, cuando un matrimonio regresaba a su casa por la calle Rovoredo al 100, en la citada localidad del oeste del conurbano.

Fue allí que dos “motochorros” armados interceptaron a ambos integrantes de la pareja y el que iba como acompañante descendió de la moto y fue hacia el hombre, identificado como Matías Rumbolo (39).

En las imágenes de una cámara de seguridad del lugar se observa como la víctima intenta defenderse del robo y se trenza en un forcejeo con el delincuente.

En ese momento, ambos caen al piso y uno de los delincuentes efectúa dos disparos de arma de fuego hacia el hombre.

Fuentes policiales indicaron a Télam que Rumbolo recibió un impacto de bala que ingresó por el glúteo derecho, con orificio de entrada y salida, y se alojó en la pierna izquierda.

Ambos “motochorros” huyeron con el celular del hombre, que fue trasladado al Hospital de Morón, donde recibió las primeras atenciones, sin presentar riesgo de vida.

La fiscalía de turno caratuló al hecho como “robo y lesiones” y se encuentra abocada junto a personal de la comisaría 3ra. de Morón en la identificación de los asaltantes.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com