10.5 C
Buenos Aires

Morón: Hirieron a un hombre de un balazo para robarle el celular

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular mientras caminaban por la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer, cerca de las 21.15, cuando un matrimonio regresaba a su casa por la calle Rovoredo al 100, en la citada localidad del oeste del conurbano.

Fue allí que dos “motochorros” armados interceptaron a ambos integrantes de la pareja y el que iba como acompañante descendió de la moto y fue hacia el hombre, identificado como Matías Rumbolo (39).

En las imágenes de una cámara de seguridad del lugar se observa como la víctima intenta defenderse del robo y se trenza en un forcejeo con el delincuente.

En ese momento, ambos caen al piso y uno de los delincuentes efectúa dos disparos de arma de fuego hacia el hombre.

Fuentes policiales indicaron a Télam que Rumbolo recibió un impacto de bala que ingresó por el glúteo derecho, con orificio de entrada y salida, y se alojó en la pierna izquierda.

Ambos “motochorros” huyeron con el celular del hombre, que fue trasladado al Hospital de Morón, donde recibió las primeras atenciones, sin presentar riesgo de vida.

La fiscalía de turno caratuló al hecho como “robo y lesiones” y se encuentra abocada junto a personal de la comisaría 3ra. de Morón en la identificación de los asaltantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevos puntos de venta de Tarjeta SUBE en las estaciones de Trenes Argentinos

  Según informaron desde el Ministerio de Transporte está nueva medida que, los nuevos lugares habilitados para la compra se encuentran en las cinco líneas...

Florencio Varela: Inició la compactación de vehículos en el depósito judicial municipal

Por estas horas se comenzó el proceso para reducir automóviles incautados por la Guardia Comunal -debido a infracciones de tránsito- que no fueron retirados...

Ituzaingó: Deliverys convocan a una manifestación en pedido de seguridad

La convocatoria fue lanzada para mañana jueves a partir de las 17 horas, donde un grupo nutrido de repartidores, trabajadores y vecinos llaman a...

La Aduana subasta material de rezago para reciclaje para reducir el impacto ambiental

La Dirección General de Aduanas (DGA) comenzó a realizar subastas de material reciclable como plástico, aluminio, cubiertas, material ferroso y hierro. "De esta manera, se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com