El Refugio Municipal de Tigre asiste a vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional. El espacio ubicado en Enciso 425, entre Solís y Paso, en el centro de la ciudad, brinda alojamiento temporal con contención y acompañamiento psicológico. También, recibe a mujeres víctimas de violencia de género.
Este espacio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Política de Inclusión, se encuentra disponible todos los días del año y busca generar recursos para mejorar la calidad de vida de las personas que allí asisten. Brinda desayuno, merienda y cena.
El refugio cuenta con 50 camas dispuestas en tres habitaciones, una exclusiva para mujeres. Los vecinos que estén alojados podrán estar solos o con menores de edad a cargo. El objetivo es generar un espacio integral y otorgar herramientas para su desarrollo personal a través de talleres recreativos y de inserción laboral.
Para más información, comunicarse al 4512-4258 o enviar un mail a direcciontrabajosocial@tigre.gob.ar. También, llamar al Centro de Operaciones Tigre (COT) al 103.