13.5 C
Buenos Aires

Lanús: Reconocieron a los efectivo del PRI que salvaron la vida de un bebe de 11 meses

Acompañado del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, Grindetti recibió a los efectivos de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) que junto a un bombero voluntario le salvaron la vida a un bebé de 11 meses en Lanús Oeste el pasado viernes.

El hecho ocurrió el viernes último cuando personal del PRI se encontraba identificando a dos masculinos en las calles Moreno y Río de Janeiro, de Lanús Oeste, y divisaron una camioneta a gran velocidad desde cuyo interior una mujer gritaba “mi hijo se muere, se ahoga “.
 
A cien metros el vehículo ingresa al cuartel de Bomberos en dónde, tras recibir al niño de 11 once meses que se encontraba morado y sin respiración por lo cual personal de esta con anuencia de madre toma al bebe el cual se encontraba morado y sin respiración, y con gran profesionalismo y determinación comenzaron las maniobras de handgrip. A continuación, el bombero Waidsnaider Jonathan sube al bebe, Tiziano, al móvil del Pri trasladándose hasta el Hospital Evita de Lanús.
 
Durante el camino se inició un cordón sanitario por los móviles restantes mientras el oficial Maruchi y Waidsnaider, logran que el menor comience a respirar. 
 
Una vez en el hospital fue asistido por personal médico y se recuperó lentamente. «Además de trabajar en una Lanús más segura, en una más solidaria y cercana al vecino» destacó el jefe de Gabinete.
 
Los efectivos que intervinieron en las maniobras que lograron salvar a Tiziano fueron los oficiales Maruchi Rodríguez Cesar, Carrizo Cesar, la sargento Rueda Carla y choferes de Protección Ciudadana Lanus ( PRI) Juan Dario y Cueva Ramón. 
 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: El accidente de El Noba y los últimos detalles de su salud

Está tarde se conoció que el cantante de "Cumbia 420" Lautaro Coronel, conocido como "El Noba" oriundo de Florencio Varela fue protagonista de un...

Lomas de Zamora: Asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

El episodio pasó ayer en las calles Bragado y Espronceda en Ingeniero Budge, cuando un hombre de 45 años circulaba a bordo de su...

Lanús: Grindetti distinguió a la ferretería “Norma” por sus 70 años en el distrito

Junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el intendente Néstor Grindetti visitó el local de Norma Tosatto, la vecina que se hizo viral en...

Vicente López: Detienen a dos mujeres acusadas de extorsionar hombres por una aplicación de citas

  Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la PFA detuvieron a dos mujeres acusadas de formar parte de una organización dedicada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com