11.9 C
Buenos Aires

Piden justicia por una mujer embarazada que falleció producto de un siniestro vial, el culpable luego volvió chocar

Se trata de Bianca Solian de 19 años, oriunda de Malvinas Argentinas, quien con su familia preparaba sus merecidas vacaciones y emprendió viaje hacia Misiones.

Embarazada de tres meses y con toda la ilusión de la llegada de su pequeño hijo, el 25 de diciembre comenzó la aventura vacacional, pero el tránsito en la ruta 12 en Entre Ríos, la enfrentó con un destino completamente opuesto al soñado.

Es que otro auto, que circulaba a alta velocidad y con un conductor en supuesto estado de ebriedad, embistió al rodado en el que viajaba Bianca y los sueños se hicieron añicos. La joven fue trasladada a un nosocomio de Zárate, al cual arribó prácticamente sin signos vitales. Tras dos semanas de agonía, ella y el bebé que gestaba fallecieron.

Auto donde viajaba Bianca y su familia

En medio de la tragedia, la familia de la chica se enteró que, casi al momento de su fallecimiento, el acusado por el siniestro vial, identificado como E.P., de 45 años, también colisionó a otro vehículo en Gualeguaychú.

«El sábado 8 de enero sufrimos un choque en calle Irasusta producido por E.P, quien estaba alcoholizado. La prueba de alcoholemia no se realizó porque se negó. Además, se quiso dar a la fuga después de habernos arrastrado en un choque en cadena casi 50 metros. Damos gracias a qué los daños solo fueron materiales» posteo en sus redes Ariel, vecino cercano a la zona de la primera colisión, quien sufrió el segundo choque donde implica al mismo protagonista del siniestro de Bianca.

Cabe destacar que el conductor señalado no quiso soplar la pipeta para corroborar su nivel de alcohol en sangre, cosa que es un derecho para la justicia de nuestro país. El único tema es que, ante la negativa, esa decisión es tomada como una presunción positiva.

En medio de la congoja, la familia de Bianca pide testigos que hayan visto el accionar de este conductor que causó el desastre vial. «Pido por favor que me ayuden a divulgar o COMPARTIR la nota del accidente de mi hermano. PEDIMOS POR FAVOR TESTIGOS QUE ESTUVIERON ESE DIA DEL ACCIDENTE PARA PEDIR JUSTICIA. Se iban de vacaciones mi mamá, mis dos hermanos y mi cuñada», relató Julieta. Es la vocera familiar del clamor por justicia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com