25.6 C
Buenos Aires

Berazategui: Arrancó el Ciclo de Verano 2022

El Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson) fue sede del primer encuentro del Ciclo de Verano 2022, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local. Se realizó un taller abierto de Arte Urbano (paste-up) y se brindó la primera función del Ciclo de Cine de Terror.

La Municipalidad de Berazategui continuará con muchas más actividades culturales durante enero y febrero, para toda la familia y en distintos puntos de la ciudad: películas, música en vivo, teatro, shows infantiles y baile, entre otras opciones gratuitas.

Las entradas para los eventos son gratuitas y se pueden reservar de lunes a viernes de 8.00 a 19.00; y sábados de 9.00 a 15.00, llamando al 4356 – 9200 (Internos 2111/3024).

El Ciclo se realiza bajo estrictas medidas preventivas contra el COVID-19, entre ellas el uso de barbijo (debe cubrir nariz, boca y mentón), el distanciamiento social (2 mts.) y la sanitización de manos, además del respeto del aforo.

Asimismo, y de acuerdo a la reciente disposición del Gobierno bonaerense, los y las asistentes deben presentar el Pase Sanitario correspondiente, que implica la acreditación del esquema de vacunación COVID-19. Se puede acceder a esta certificación mediante las Apps VacunatePBA y Mi Argentina, la Web mi.argentina.gob.ar o con el carnet físico en tarjeta o cartón que se extiende en las postas de vacunación.

Para conocer el cronograma completo del Ciclo de Verano en enero, pueden ingresar en berazategui.gob.ar/cultura/agenda, así como a las redes sociales de la Secretaría de Cultura (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com