El hecho sucedió ayer, cuando una mujer fue detenida acusada de matar a su propia nieta, una mamá de 3 meses, mientras «cuidaba» de ella y su hermanita en su casa de Ingeniero Budge.
Según los primeros datos, una vecina explico a la policía que está señora, de nombre Betina, dejo a la hermana de la bebé a cuidado de ella ya que tenía «otras cosas que hacer», pero horas más tarde se supo que la abuela llevo a la bebé al Hospital Alende de la zona.
Allí, los médicos no creyeron que la beba sufrió una accidente casero, tal el relato de la vecina y observaron que los golpes que presentaba la menor era signos compatibles a maltrato, además según fuentes del caso, los médicos desconfiaron del relato de Betina.
Es por eso que la justicia al actuar, imputó a la abuela por «homicidio agravado», mientras que aún se desconocerá el temperamento que tomaran con la mamá de la bebé, una menor de 17 años que según el relato de los vecinos, tiene problemas de adicción a las drogas.
Al enterarse del hecho, los vecinos indignados salieron a la calle al ver a la mamá de la bebé en la casa , por lo cual procedieron a lincharla.
Momento del linchamiento