26 C
Buenos Aires

Tigre: El Puerto de Frutos, un paseo imperdible para disfrutar

En el Municipio de Tigre se encuentra el Puerto de Frutos, parada indiscutida de vecinos y visitantes que se acerquen al centro de la ciudad. A 10 minutos a pie de la estación de trenes, funciona todos los días de 11 a 19 hs con entrada libre y gratuita. Cuenta con una amplia oferta de productos y actividades para toda la familia. 
 
Dentro del Puerto se pueden encontrar locales de artesanías confeccionadas en mimbre, artículos de decoración de hogar, muebles artesanales, comestibles regionales, indumentaria, entre otros. 
 
También hay opciones gastronómicas elaboradas en diferentes restaurantes o casas de comida rápida, heladerías, cafés, o comida al paso en kioscos y bares con barra. Además, hay propuestas para chicos y chicas como juegos, fichines y calesitas. 
 
Incluso pueden visitarse los locales de los programas municipales Origen Tigre y Origen Delta, y del pueblo originario de Punta Querandí, que amplían la propuesta de artesanías y productos regionales. 
 
Además, los interesados pueden embarcarse en paseos náuticos ofrecidos por distintos prestadores. Estos recorren los principales ríos de la primera sección de Islas permitiendo a los participantes experimentar en primera persona un entorno natural único. 
 
Para conocer más acerca de la oferta del centro comercial, visitar sus redes sociales, Facebook: Puerto de Frutos e Instagram: @puertodefrutosok o los portales del área de Turismo, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com