20.8 C
Buenos Aires

La Plata: “La Repu” renovó su página web y se podrá consultar cada una de las actividades

Con el objetivo de difundir cada una de las propuestas que ofrece durante el año el parque temático educativo más grande del país, la Municipalidad renovó el sitio web de la República de los Niños. La agenda de actividades, información útil para los visitantes y visitas guiadas online, algunos de los ítems que podrán encontrar los vecinos.

Tanto los platenses como así también los turistas podrán conocer a través del sitio web www.republica.laplata.gob.ar cada uno de los talleres, actividades deportivas, espectáculos y atractivos que ofrece los 365 días del año el emblemático espacio ubicado en Camino General Belgrano y 501.

“En noviembre pasado la Repu, un espacio tan importante para todos los platenses, cumplió 70 años y en ese marco de constante renovación y puesta en valor, sumamos la nueva web que permite que todos puedan ser parte de las alternativas que ofrecemos en el parque temático y educativo más grande del país”, expresaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna.

“Son innumerables las acciones culturales, educativas, recreativas y deportivas que desarrollamos en el predio durante todo el año y en los tiempos que corren era necesario que todas las personas puedan conocer en detalle qué pueden venir a hacer a ‘La Repu’”, agregaron.

Quienes ingresen a la web, podrán conocer las alternativas para esta temporada de verano, como la Colonia de Verano a la que asisten más de 3 mil chicos, los talleres educativos, culturales y deportivos, los espectáculos al aire libre, los juegos mecánicos, la nueva radio y el paseo gastronómico que ofrece, durante los fines de semana, shows en vivo.
Cómo parte de las novedades, también se sumarán códigos QR dentro del predio que redirigirán a la web con la historia de “La Repu” y de cada edificio.

Asimismo, están a disposición los días y horarios, como las novedades y eventos libres y gratuitos que se desarrollan durante todo el año. También, aquellas personas que tengan dudas y/o consultas, podrán comunicarse con personal del Parque.

Cabe destacar que la República de los Niños es un Parque abierto a la comunidad con una valiosa relevancia histórica, enmarcado por un bosque natural de 53 hectáreas. Es un espacio verde que preserva un cuantioso acervo paisajístico favoreciendo el bienestar común y mejorando la calidad de vida de las personas a través del esparcimiento, la educación y la diversidad sociocultural.

El mismo es elogiado por todos sus visitantes y ha sido declarado Monumento Histórico Nacional, Patrimonio Arquitectónico Platense y Patrimonio Cultural del Partido de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com