17.1 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Los vecinos obtendran beneficios por pago anticipado de tasas municipales

El Municipio de Ituzaingó informa a los vecinos que se encuentra disponible la posibilidad de abonar la boleta anual y semestral de la Tasa por Servicios Generales del Municipio con los siguientes beneficios:

– Pago Anual: la misma cuenta con un descuento del 10%, y su vencimiento opera el 21/01, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/01.

– Pago Semestral: la misma cuenta con un descuento del 5% y su vencimiento opera el 21/01, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/01. El segundo semestre se emitirá con vencimiento 15/07, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/07.

Los vecinos  que adhieran al débito automático, para el pago mensual de la Tasa por Servicios Generales, contarán con un descuento del 5%. Para asesoramiento deberán llamar a la Tesorería Municipal al 5068-9324/9322, personalmente por ventanilla de Tesorería o enviando un mail a tesoituzaingo@gmail.com detallando: número de Partida y número de tarjeta, su fecha de vencimiento, banco emisor, nombre completo (como figura en la tarjeta) y teléfono de contacto.

Asimismo, anualmente se bonifica una cuota por buen contribuyente a quienes tengan las partidas al día, según modalidad de pago:

– Si se abona mensualmente, el mes que se bonifica corresponde con el número con el que finaliza la partida.
– Si siempre se abonó de manera anual o semestral, corresponde en el mes de Enero.

Recuerdan que a través de la web miituzaingo.gov.ar, es posible imprimir boletas impagas, consultar la deuda y adherirse al envío de la tasa por correo electrónico. Para realizarlo, se debe ingresar con el N° de partida y la clave web que se encuentra en la parte superior derecha de la misma.

Para más información sobre el pago de tasas, comunicarse al 5068-9386 de lunes a viernes de 8 a 15hs

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com