20.7 C
Buenos Aires

Avellaneda: Un expolicía federal fue detenido acusado de cometer entraderas

Un exintegrante de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido en las últimas horas junto a otro sospechoso que tenía pedido de captura en el marco de una investigación por robos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes de la investigación.

Las detenciones fueron realizadas tras cinco allanamientosefectuados por personal de la comisaría 6ta. de Gerli con el apoyo de los gabinetes técnicos operativos de las seccionales 2da., 3ra., 4ta., 5ta. y 7ma. de la mencionada jurisdicción del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos detuvieron a un hombre de 46 años, un exefectivo de la PFA, y a otro joven de 26 años, quien tenía un pedido de captura desde octubre de 2018 por el delito de «tenencia ilegal de arma de fuego».

Además, la Policía recuperó dos cadenas de oro, tres relojes y diez teléfonos celulares, todos sustraídos en diversos robos mediante las modalidades de entraderas o escruches.

El personal también secuestró una moto marca Motomel modelo Skua que había sido utilizado por los delincuentes y que había quedado registrado por cámaras de seguridad en uno de los hechos.

Ambos sospechosos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Fuente: Télam 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com