29.1 C
Buenos Aires

Avellaneda: Un expolicía federal fue detenido acusado de cometer entraderas

Un exintegrante de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido en las últimas horas junto a otro sospechoso que tenía pedido de captura en el marco de una investigación por robos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes de la investigación.

Las detenciones fueron realizadas tras cinco allanamientosefectuados por personal de la comisaría 6ta. de Gerli con el apoyo de los gabinetes técnicos operativos de las seccionales 2da., 3ra., 4ta., 5ta. y 7ma. de la mencionada jurisdicción del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos detuvieron a un hombre de 46 años, un exefectivo de la PFA, y a otro joven de 26 años, quien tenía un pedido de captura desde octubre de 2018 por el delito de «tenencia ilegal de arma de fuego».

Además, la Policía recuperó dos cadenas de oro, tres relojes y diez teléfonos celulares, todos sustraídos en diversos robos mediante las modalidades de entraderas o escruches.

El personal también secuestró una moto marca Motomel modelo Skua que había sido utilizado por los delincuentes y que había quedado registrado por cámaras de seguridad en uno de los hechos.

Ambos sospechosos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Fuente: Télam 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Las pescaron guardandosé celulares entre las ropas en medio del boliche, las aprehendieron

Todo ocurrió este fin de semana, cuando agente que realizaban trabajo extra en el famoso boliche "El Bosque" se dieron cuenta que una mujer...

Implementarán el pase sanitario en territorio bonaerense para micros de media y larga distancia

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, anunció que se aplicará en los próximos días el pase sanitarios en el transporte de pasajeros de...

Florencio Varela: Inicia la inscripción para febrero 2022 a los talleres gratuitos de verano

La Comuna, mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ofrece un menú de cursos donde perfeccionar técnicas, actualizar conocimientos o aprender sobre instrumentos...

Morón: Hirieron a un hombre de un balazo para robarle el celular

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com