19.8 C
Buenos Aires

Video: Vecinos atraparon a delincuentes que quisieron robarse una bicicleta

Dos jóvenes que a bordo de una moto quisieron robarle la bicicleta a otro fueron atrapados por vecinos y entregados a la policía, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes polciales.

El hecho se registró ayer cuando personal de la Policía Motorizada de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense fue alertado de un intento de robo a un joven de 21 años.

Todo quedó registrado en un video de una cámara de seguridad en el que se ve a uno de los los asaltantes cuando desciende de una motocicleta e intenta cometer robarle a un joven que iba en bicicleta quien se resiste e intenta golpearlo.

Fuentes policiales indicaron a Télam que los efectivos intervinieron cuando observaron a un grupo de personas que tenía reducido a un joven, identificado luego como Walter Gabriel Pérez (25).

En tanto, a dos cuadras del lugar, otro grupo de vecinos interceptó al segundo presunto delincuente, identificado como Enzo Daniel Tejada (27), quien había intentado escapar a bordo de una motocicleta Motomel 110.

A los ahora aprehendidos se les secuestraron sus teléfonos celulares, indicaron las fuentes.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría 1ra. de Rafael Castillo, donde se estableció que la moto no posee pedido de secuestro hasta el momento.

La fiscal Mariana Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, dispuso la detención de ambos por el delito de «robo simple en grado de tentativa».

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com